¿Tienes un auto? Un aspecto fundamental de tener un automóvil es mantenerlo en perfectas condiciones, para eso, necesitamos brindarle el servicio adecuado, a nivel interior y la carrocería.

Hay refacciones automotrices y componentes que tienen vigencia, y esta se puede ver afectada en caso de no tener un mantenimiento adecuado. En Todovolks te decimos que refacciones debes revisar constantemente.

Motor
: debes tener cuidados especiales, el aceite de motor generalmente necesita cambiarse cada 5,000 km o tres meses, lo que sea que ocurra primero.

Líquido anticongelante
: revisa una vez a la semana este líquido. En caso de circular con niveles inferiores a lo recomendado, nuestro auto puede presentar averías serias.

Filtro de aceite
: cambia el filtro cada vez que se realices el cambio del aceite y en caso de una afinación.

Líquido de frenos
y de dirección: revisa estos líquidos una vez al mes para que detectes fugas.

Batería
: utiliza un medidor de carga para revisar los niveles y estado de la batería cada que realices un servicio a tu auto, es importante que no extiendas la vida útil de este componente porque puedes afectar tu automóvil.

Llantas
: a veces creemos que esta parte no falla, pero es de las que más sufren desgaste, revisa periódicamente los neumáticos y mantén la presión recomendada por el fabricante. Además, realiza la rotación de llantas después de recorrer el kilometraje sugerido.

Por último, revisa el estado de los faros, focos de cabina y accesorios para que todo funcione sin contratiempo y evites accidentes.

En Todovolks tenemos las refacciones automotrices y autopartes que necesita tu vehículo. ¡Visítanos!